Ana Paula quiere transmitir un mensaje positivo a la juventud

Por Metro

La artista Ana Paula, ha comenzado con pie derecho su carrera musical con apenas 6 meses desde su lanzamiento ya ha sido primera en los rankings de varias provincias gracias a su sencillo “Intuición”.

El éxito de este tema la llevó a lanzar una segunda canción titulada “Si lo ves”, la cual ya lleva 12,605 vistas en apenas dos días desde su lanzamiento realizado el 8 de agosto.

La artista visitó Metro donde conversó sobre sus proyectos, aspiraciones y su relación con su público.

– Cuéntanos de tu nuevo tema presentado en YouTube. 

“Si lo ves” es un tema escrito por la española Vanessa Cortez, y me cautivó desde la primera vez que la escuché es un mensaje muy profundo, muy real, es lo que nos pasa a todas las mujeres y me muestra a mi como artista como una persona que ha pasado por una decepción amorosa y le duele.
Es lindo poder transmitir este sentimiento y que las personas se sientan identificadas.

– Ha tenido una buena acogida con más de 12.000 vistas en YouTube, ¿cómo te sientes?
Me siento feliz, emocionada, satisfecha por todo el trabajo que se ha hecho que ha sido muy arduo. Creo que en el momento que tu ves la reacción de las personas es cuando te dices: hice el trabajo bien.

La aceptación por parte de la gente hace que me tenga que comprometer más con cada proyecto y eso se está logrando.


-En un tiempo que hay muchos mensajes sexuales y de violencia en la música, es bueno que hables de cosas positivas para los jóvenes

Ya cada vez somos menos los que queremos hablar del amor sin meter el sexo, creo que cada artista decide su público y yo deseo tener un publico sano con el que pueda entenderme y comunicarme. Mi público son chicas que creen en el amor, sufre y lloran y que son importantes también a esa gente yo le quiero hablar.

Los cantantes somos también comunicadores y tenemos la responsabilidad de decir algo y sustentarlo, cuando te subes a un escenario a dar mensajes negativos o violentos estás dañando también la sociedad y eso no es correcto, no es responsable.

– Es un trabajo muy bien logrado, algo que aveces ha faltado en otros artistas nacionales
Siempre hay pequeños detalles que arreglar, pero quiero dejar en claro que creo y confío mucho en el talento nacional y que acá se pueden hacer grandes cosas. Mis videos fueron grabados en el extranjero, la razón no es por que crea que no se pudieron grabar en el país, sino porque mi productor vive desde hace 30 años allá y él confía en su equipo de trabajo, por eso decidí trabajar con ellos en ese país.

Cada paso que hemos dado en mi carrera ha sido firme y eso es lo que la gente puede ver en mis trabajos.


-En Ecuador a qué artistas admiras?

No tengo un referente, trato de rescatar lo mejor de cada artista que escucho sea nacional o extranjero, por ejemplo la potencia de Pamela Cortez, la energía de Beyonce, la espontaneidad de Miriella Cessa y así completar el paquete.


-Pese a que estas comenzando esta en tus metas  la internacionalización?

En cualquier carrera que hubiera elegido siempre mi meta va a ser ir a lo máximo, quiero dar una buena cara del Ecuador e irme a fuera a seguir aprendiendo, porque tu nunca paras de aprender.

Recién tengo seis meses de carrera, pero ya he tenido la oportunidad de trabajar con personas del extranjero y lograr algunas cosas chiquitas, pero vamos a ir escalando y ver si puedo lograr esa internacionalización.

– ¿Cómo convives con redes sociales donde hay buenos y malos seguidores?
Creo que las personas que se esconden con un nombre falso en redes sociales son egoístas, son personas que no saben todo lo que hay atrás de una cantante. Pero yo no lo tomo personal, obviamente al principio me lastimaba muchísimo, pero ya entendí que no debo tomarlo personal.

Creo firmemente que cuando una persona te está atacando y ti no lo recibes porque sabes quien eres, entonces esa persona lo recibe dos veces.

Redes:

Instagram: @musicanapaula
Facebook: www.facebook.com/musicanapaula
Twitter: @musicanapaula

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo