Entretenimiento

Tyrese Gibson le respondió a ‘La Roca’

“Chicos, ¿por qué son tan fáciles de impresionar?”


Tyrese Gibson reaccionó tras la publicación de Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Gibson aseguró que él no es uno de los actores que le han hecho pasar un mal rato a ‘La Roca’ durante las grabaciones de «Rápidos y furiosos 8», como este contó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En la misma red social, Gib son que da vida a Roman Pearce desde la segunda entrega de «Fast and Furious» publicó un video en el que se ve a un sonriente Dwayne Johsnon cantándole el cumpleaños feliz a su hija, un noble gesto que, según Tyrese Gibson, ‘La Roca’ no hubiera tenido si él fuera un mal amigo y compañero de trabajo.

«Chicos, ¿por qué son tan fáciles de impresionar? Un hombre no cantaría desde el fondo de su corazón para el angelito de otro hombre si tuviera un problema con su papá», inició el actor.

«¿Alguno de nosotros sabe por qué el hermano decidió mandarse con este post? Pues no. ¿Deberíamos asumir que, ya que decidió salir a generalizar diciendo mis ‘coestrellas masculinas’, bien pudo haber dado los nombres de a quienes se refería? Por supuesto que debió. Pero, déjenme calmarlos, muchachos. No sé con quién tiene problemas ni los detalles de los problemas a los que se refiere. Y, en realidad, si lo supiera tampoco les diría un caraj…», continuó Gibson en el post que mostramos a continuación:

El mensaje de Tyrese Gibson también hace mención a Paul Walker, a quien se refiere como hermano para recordar que: «esta franquicia nunca ha sido sobre una persona en particular, sino sobre la familia ‘Fast and furious’, la tribu».

«Amo esta franquicia y a todo el equipo trabajador que ha contribuido con hacer la más grande franquicia multiétnica de la historia del cine (…) Creo que Dwayne Johnson, alias DJ, es el hombre más amable, aterrizado y profesional con el que he trabajado y nunca he tenido ni tendré un problema con él», explicó el actor.

Como se recuerda, como para celebrar que esta semana termina de grabar sus escenas en «Rápidos y furiosos 8», Dwayne Johnson publicó un mensaje en Instagram en el que se mostró agradecido con el equipo del filme, excepto con sus coestrellas masculinas.

«Mis coestrellas femeninas son maravillosas y las amo, mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos de ellos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los otros son tan cabrones que no hacen nada al respecto, cobardes», escribió ‘La Roca’.

De acuerdo a una fuente citada por «E! Online», Dwayne Johnson es, en efecto, «el mejor hombre con el que te podría tocar trabajar»; sin embargo también es alguien que se deja llevar mucho «por sus emociones» y que busca que las cosas se hagan «con justicia», por lo que en varias ocasiones estalló en el rodaje de «Fast and Furious 8».

«Algunos de los chicos hicieron cosas que realmente lo enfadaron y él explotó, los llamó para aclarar las cosas, pero algunos no fueron lo suficientemente valientes como para explicar lo que querían», declaró.

Tags

Lo Último