Entretenimiento

A sus 19 años, Kylie Jenner festeja con drástico cambio de look

Recibió cientos de comentarios positivos respecto a su cambio

La menor de las Jenner, quien cumple hoy 19 años, decidió celebrar el comienzo de un nuevo año en su vida con un cambio drástico en el color de su cabello. 

La empresaria eligió un tono rojo en su larga melena negra, la cual conquistó a sus más de 70 mllones de seguidores en Instagram.

La primera imagen que compartió fue la siguiente. En esta obtuvo en seguida casi dos millones de «me gusta», y hasta el momento, ha obtenido más de 158 mil comentarios.

Recomendados

Entre algunos de los más frecuentes se encuentran: «Me encanta el color de tu cabello», «Te ves hermosa», «Luces más sexy que nunca» y «Te amo».

Posteriormente compartió esta otra foto de su cabellera roja pero con una pose muy sugerente:

Recordemos que uno de sus más grandes admiradores es Tyga, quien le adelantó un obsequio a la también modelo. El rapero decidió regalarle un Mercedes de un valor de más de 200 mil dólares. 

Al recibir semejante sorpresa, Jenner no dudó en presumir su nuevo auto y compartió una foto en su cuenta de Instagram, la cual acompañó del siguiente mensaje: «Gracias bebé», etiquetando a Tyga.

Cabe señalar que Kylie hizo un prefestejo de su cumpleaños. En un evento que realizó a principios de agosto, usó un jumpsuit donde las transparencias fueron las protagonistas.

Su ajustado outfit en tonos oscuros no dejaba nada a la imaginación. La prenda era de Balmain, que se ajustó a su figura y que fue acompañada de un cinturón con una hebilla dorada.

La festejada publicó varios videos en su cuenta de Snapchat donde compartió lo bien que se la estaba pasando junto a sus invitados, entre los que por supuesto no pudieron faltar su famosa familia.

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian

 estuvieron presentes, además de su hermana Kendall Jenner y su mamá Kris Jenner, además de su novio Tyga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos