Pokémon Go se inhibe en tu smartphone si haces trampa

El juego no permite las trampas.

Por METRO

Con el éxito de Pokémon GO, no han tardado en aparecer las “pequeñas” ayudas externas, en forma de programas informáticos; programas que han servido a millones de jugadores para hacerse con mayor facilidad con los Pokémon; bien sea revelando su localización, o simulando estar en una localización del mundo inexistente.

Pero para algunos, esto no es suficiente, y es muy útil utilizar estos trucos para lograr un cierto beneficio de ellos. ¿Y cómo lograr este beneficio? Muy sencillo, emitiendo partidas en directo en las que hacer uso de estas técnicas poco “éticas” para hacerse con todos los Pokémon con mayor facilidad.

Pero ahora también nos encontramos con una empresa que no parece estar dispuesta a que sus usuarios lleguen a ver estos trucos. Y dicha empresa es Twitch, el famoso servicio en el que podemos retransmitir nuestras partidas en directo. A partir de hoy mismo, Twitch no permitirá el uso de aplicaciones externos a la hora de retransmitir nuestras partidas de Pokémon GO, llegando a penalizar por ello e incluso siendo posible quedar baneado del servicio de streaming para siempre en caso de acumular varias faltas.

Sin duda, todo un gran apoyo a niantic y The Pokémon Company para mantener el juego limpio en Pokémon GO.

En el siguiente video te contamos: ¿Cuáles son los pokémon más difíciles de encontrar?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo