Padre de Justin Bieber se muestra orgulloso de las fotos de su hijo

Jeremy Bieber, el padre de Justin Bieber, ha respondido con mucho sentido del humor a la publicación de las fotos del cantante completamente desnudo en Hawaii enviándole por Twitter fotografías de altas torres con forma fálica.

Por METRO

@justinbieber

A photo posted by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Sabiendo que la familia de Justin Bieber es muy religiosa, la publicación de sus fotos completamente desnudo en Hawaii podría conllevar dos tipos de reacciones: llevarse las manos a la cabeza o tomárselo con sentido del humor. Y viendo el Twitter oficial del padre del cantante, parece ser que han optado por la segunda.

Y es que Jeremy Bieber ha contestado a que todo el mundo haya visto las intimidades de su hijo con una mezcla de orgullo y mofa: ha enviado varias fotos de monumentos y edificios altos que tienen forma fálica, mencionando el cantante y poniendo una cara sonriente como emoticono.

De este modo, el padre de Justin Bieber ha demostrado el sentido del humor que hay dentro de la familia, ya que no sabemos si las fotos eran una mofa por el tamaño del miembro del cantante o una muestra de orgullo de padre, de esas que generan vergüenza ajena a cualquier hijo. Fuente: Europa FM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo