Jim Carrey asombrado por el parecido con su "doble ruso"

En Internet circula una foto de un hombre que se parece sobremanera al actor y cómico estadounidense

Por metro

El actor estadounidense Jim Carrey ha admitido a la revista TMZ que está impresionado por la apariencia de su ‘doppelganger’, que rápidamente se ha vuelto viral tras la publicación de una instantánea el pasado 7 de agosto en Reddit.

Supuestamente el ‘joven Jim Carrey’ vive en Rusia, aunque por ahora no se ha logrado conocer su identidad. Al parecer, la imagen fue difundida por primera vez por la cuenta de Twitter English Russia, la cual publica fotografías y noticias diarias desde Rusia. La foto venía acompañada con la inscripción “Jim Carrey después de pasar un mes en Rusia”.

Al ser preguntado sobre su ‘doble ruso’, Jim Carrey ha afirmado a un periodista de TMZ en tono humorístico que es “un buen chico” y que “le visitaría un par de veces”. Sin embargo, cuando se le pidió que mostrara su ‘acento ruso’, el intérprete dijo que aún no había tenido tiempo para practicarlo.

El diario británico ‘Metro’ ha calificado el parecido del ‘doble’ de Carrey de “increíble” y ha comparado su apariencia con la de los personajes de las películas ‘Dumb and Dumber’ y ‘Ace Ventura’, ambas de la década de 1990.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo