7 cosas que solo los jugadores de Pokémon GO entenderán

Por METRO

Si has jugado ya a Pokémon GO, las situaciones que te contamos a continuación te sonarán mucho:

1. La aparición exagerada de Zubat. Sí, si has jugado a los primeros juegos de Pokémon, sabrás de sobra la ingente cantidad de Zubat que aparecían a cada cueva que nos encontrábamos. Y en Pokémon GO este Pokémon no dejará de aparecernos a cada paso que demos.

2. Capturar Pokémon repetidos para subir de nivel. Subir nivel en Pokémon GO requiere de muchas horas de juego y para ello es muy útil capturar muchos Pokémon repetidos, incluso cuando no nos hacen falta para evolucionar a las diferentes especies.

3. Tienes una batería extra para jugar más horas fuera de casa. Sí, Pokémon GO nos agotará la batería de nuestro dispositivo móvil, pues hace uso de las conexiones inalámbricas de nuestro móvil allá a donde vayamos.

Ver además:

4. Usa transporte urbano para sumar pasos. Para eclosionar huevos nos será necesario caminar, aunque muchos jugadores se han dado cuenta que hay pequeños “trucos” para eclosionar los huevos rápidamente. Si vas en bicicleta o  en transporte urbano, sumarás más distancia fácilmente. Eso sí, una vez superes la velocidad de 16KM/h, esta distancia no se sumará para eclosionar huevos.

5. Intentas decenas de veces la bola curva sin éxito. Existe un lanzamiento de Poké Ball llamado “bola curva” que no es nada sencillo de hacer. De hecho, en ocasiones incluso nos saldrá sin querer antes que buscando conseguirlo.

6. Miras a todas las personas que pasan por la calle usando el móvil pensando que estarán jugando a Pokémon GO. Tiempo atrás todos daríamos por hecho que una persona que mira al móvil en la calle estaría hablando por whatsapp o mirando facebook, pero ahora inevitablemente lo primero que se nos pasa por la cabeza es que la persona está jugando a Pokémon GO.

7. Las huellas de los Pokémon te desquiciarán. Al principio funcionaban, pero con el tiempo las huellas de los Pokémon se empezaron a bugear y ahora ni siquiera existen. Hacerse con todos tiene una dificultad a mayores y esta es poder orientarse para encontrar el Pokémon que buscamos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo