Entretenimiento

Top 7 accidentes causados por jugar a Pokémon go

Personas que han caído mientras jugaban a Pokémon Go, que conducen con el móvil para cazar Pokémon, e incluso, casos de asesinato ya empiezan a conocerse alrededor del mundo como consecuencia del fanatismo que en muchos genera la aplicación más famosa de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Y aunque en Ecuador aún no se han reportado casos por jugar a Pokémon Go, en otras partes del mundo hasta han tenido que intervenir las autoridades, fijando reglas y tomando acciones para prevenir los accidentes que puede causar jugar a Pokémon Go y perder la atención en el alrededor,

Por ejemplo, una mujer cayó desde casi tres metros de altura jugando a Pokémon Go en la ciudad uruguaya de Mercedes, según informó la prensa local. La accidentada, de 29 años, se encuentra fuera de peligro,  pero el Ministerio del Interior de Uruguay difundió ayer varios consejos de seguridad para los usuarios del juego.

Otro de los casos que llamó la atención mundial fue la de un hombre de Florida (E.E.U.U) quien disparó a dos jóvenes que se colaron en su jardín para cazar Pokémon cuando los confundió con ladrones.

Tags

Lo Último