Pokémon Go: la voz original vuelve a grabar la canción luego de 18 años

Jason Paige volvió a grabar el tema original de Pokémon 18 años después

Por metro

Segúramente te sabes la canción de memoria, letra por letra, pero quizás desconocías quién la canta. Jason Paige regresó a los estudios para volver a grabar el tema original de la serie de Pokémon 18 años después. Y las redes sociales enloqucieron con este video.

Una de las series más exitosas de la década de los 90s y que hasta ahora sigue vigente, debe tener una canción bastante épica. Hoy ser un maestro Pokémon es más posible que nunca gracias al lanzamiendo del juego que tiene locos a todos, Pokémon Go.

La canción original de Pokémon, si, aquella que sonaba en el inicio de cada capítulo y que segúramente la cantabas en el colegio con tus amigos, ha sido grabada nuevamente y por el mismo Jason Paige, la voz original. Fue el mismo cantante quien subió el video a su canal de Youtube aprovechando la tendencia de Pokémon Go y la nostalgia se apoderó de todos los fans adictos de la serie.

Como era de esperar, la reacción de los nostálgicos fue bastante positiva y Jason agradeció las muestras de afecto recibidas. Más de un comentarista se animó a pedir una interpretación en vivo, así que habrá que estar pendiente a fin de comprobar si Jason se anima a sorprender a sus seguidores en YouTube.

El video fue subido a YouTube el 23 de julio y actualmente registra más de 1.5 millones de vistas y más de 22 il me gusta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo