Duro entrenamiento de Margot Robbie para convertirse en Harley Quinn

Margot Robbie entrenó 3 horas diarias para convertirse en Harley Quinn

Por metro

var VideoTV=”jo9imYTTi/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Para la actriz australiana, Margot Robbie, no fue tarea fácil lograr el papel de Haley Quinn en la película Escuadrón Suicida, donde protagonizó a ‘Harley Quinn’, la desquiciada villana, novia fiel del Guasón.

Este personaje de amplia sonrisa que usa gorra de beisbol ha enganchado a los miles de seguidores de esta cinta.

La australiana de 26 años tuvo que cumplir una rutina estricta de ejercicios y dieta para lucir los cortos y sensuales shorts del personajes, en la película dirigida por David Ayer.

“Fue un verdadero soldado”, dijo su entrenador Andie Hecker, quien sometió diariamente y durante tres horas a Robbie, a cumplir exhaustivos ejercicios.

Robbie tonificó su cuerpo haciendo Pilates, ballet y otras disciplinas, dijo Hecker, quién recalcó que Margot también trabajó sus gluteos aplicó la misma dosis: movimientos inspirados en el ballet con pesas.

DATO

– El esperado filme, Escuadrón Suicida llegó días atrás a las pantallas gigantes a nivel mundial y ya lleva recaudados más de 129 millones de dólares en todoel mundo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo