Rechazan la tarjeta de crédito de Adele en H&M

Adele pasó un momento incómodo cuando su tarjeta de crédito fue rechazada en H&M.

Por metro

var VideoTV=”oTy77v4EKJ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La cantante británica Adele pasó un momento incómodo en una tienda H&M de San José, California, cuando rechazaron su tarjeta de crédito.

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue rechazada cuando llegué a la caja a pagar. Fue muy vergonzoso. Nadie sabía que era yo, pero me sentí mortificada”, contó Adele a su público según publicó el diario The Mirror.

La cantante además comentó que su mascota, un dachshund llamado Louie atacó a otro perro en la misma tienda: “Mi perro trató de morder a otro”, les explicó a todos sus fans, añadiendo con ironía: “Mi excursión a H&M fue genial… Pero nadie se dio cuenta de que era yo, por lo que creo que voy a conseguir escabullirme de todo este asunto sin consecuencias”.

La intérprete de ‘Hello’ reveló también que lo primero que hace al llegar a Estados Unidos es ir de compras a Target: “¡Tienen de todo! Siempre acabo gastándome 100 dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito ninguna de las cosas que compro en Target, ¡pero me encantan!”, bromeó con su audiencia y reconoció que, en lugar de acudir a las boutiques más exclusivas, aún sigue comprando en la cadena de grandes almacenes por sus competitivos precios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo