Entretenimiento

Filtran escena eliminada de Suicide Squad

Del “Joker” con “Harley Quinn”


Desde antes de su estreno «Suicide Squad» ha dado mucho de qué hablar, primero causó gran expectación debido a su elenco y de que los villanos ahora serían héroes, después vinieron las críticas, luego las tácticas de los fans por defender la cinta, las palabras del productor para amparar su trabajo y hasta declaraciones de Jared Leto. Y ahora se ha filtrado una de las escenas eliminadas de este filme.

En la escena que acaba de ser revelada, el «Joker» agrede a «Harley Quinn» y a pesar que la historia entre los dos personajes siempre ha sido violenta, actualmente se han hecho muchas críticas acerca de porqué la película hace que las chicas admiren a una mujer sumisa y abusada.

Recomendados

Aún no se sabe la razón porque Warner Bros. decidió eliminar la escena, pero por lo que se puede ver en el video, «Harley Quinn» y el «Joker» están discutiendo y de repente él le pega a ella , causando que se caiga. Podría haber una posibilidad de que esta escena y muchas más sean parte de la versión extendida, la cual saldrá en el Blue Ray y DVD de Suicide Squad.

Esta es la escena.

De hecho durante una entrevista a la cadena francesa Telestar, Jared Leto explicó que muchas de escenas en las que aparece el «Joker» no llegaron a la versión final del filme, y confía en que lo hagan en el futuro. «Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe».

No se ha dado una explicación del porque se eliminaron las escenas, aunque se especula que fue por el constante abuso por parte del «Joker» hacia «Harley Quinn», que en realidad siempre ha sido así desde los cómics, sin embargo hay otros que dicen que es por la venta de la versión extendida en Blu Ray y DVD.

El personaje de Jared Leto era uno de los más esperados de «Suicide Squad», sin embargo algunas críticas han señalado que «El Joker» no aparece demasiado tiempo en la cinta, unos 10 minutos en total del duración de la cinta, que excede las dos horas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos