Entretenimiento

Bloguera fitness fue violada y asesinada en Nueva York

Solo salió a correr


El caso de Karina Vetrano ha consternado a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La joven de 30 años fue violada y asesinada mientras corría en el parque Spring Creek Park, en Queens. Ella era conocida por ser una bloguera fitness, a través de su cuenta de Instagram compartía imágenes y vídeos mostrando sus ejercicios.

Vetrano salió a trotar el pasado martes 2 de agosto, siguiendo una de las rutas habituales. Su padre, Philip Vetrano, se alarmó cuando Karina no apareció en casa unas horas después de salir a correr. Durante la búsqueda descubrió el cadáver de su hija con señales de haber sido golpeada, violada y estrangulada.

Recomendados

Ni los miembros del NYPD (Policía del departamento de Nueva York), ni el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, confirmaron que entre las evidencias recuperadas en la escena estuviera un supuesto condón usado.

Sin embargo sí informaron que toda la evidencia recopilada fue enviada a la Oficina del Forense. Sería ahí donde se extraería ADN el cual será comparado con el recuperado en el cuerpo de la víctima, para tener pruebas contundentes contra el hombre que la atacó. Los hechos sucedieron después de las 5 de la tarde y antes de las 11 de la noche.

Cuando las autoridades analizaron el cadáver, se percataron de que el asesino le había roto además varios dientes. Desde entonces, el Departamento de Policía está tratando de localizar al homicida. Además, las autoridades ofrecen una recompensa por cualquier información que les lleve al criminal.

Con el paso de las horas, se intensifica la búsqueda del asesino de Karina Vetrano, el jueves, se ofreció una recompensa de 10 mil dólares por la captura del criminal, que se cree, además, le robó los audífonos que la mujer usaba al hacer ejercicios.

Al parecer, Vetrano había roto con su novio solo unos días antes de su asesinato. Así lo ha afirmado su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos