¿Qué Pokémon eres según tu fecha de nacimiento?

Ingresando fecha de nacimiento, se realiza un cálculo para determinar que Pokémon eres.

Por METRO

Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.

¿Qué Pokémon eres según tu fecha de nacimiento?, ingresando fecha de nacimiento, se realiza un cálculo para determinar que Pokémon eres. El resultado es presentado mediante una imagen con el Pokémon que eres y tu fecha de nacimiento. Los resultados obtenidos son solamente con fines de entretenimiento y diversión. Entra AQUí.

Fuente: Corazón.pe

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo