Entretenimiento

Pokémon Go: Ofrecen transporte para atrapar Pokémon en Ecuador

var VideoTV=»oTzVgjNvly/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La fiebre por Pokémon inició desde ayer -3 de agosto- en Ecuador. Ya en Quito se ofrece un servicio de transporte denominada la ‘Poke Ruta’. Y consiste en recorrer la capital en vehículo particular o furgoneta, en busca de los Pokémon. 

Metro contactó a los organizadores de la iniciativa y nos explicaron que en la primera opción, en auto particular, el recorrido tiene un costo $8 la hora y el usuario define la ruta. A partir de la segunda hora, o más, el valor es de $6, y no hay límites de paradas.  

Recomendados

La segunda alternativa, disponible solo fines de semanas, consiste en un tour en furgoneta por 10 parques preseleccionados, con paradas intermedias, y el costo es de $9.99. «Adicional proveemos de WiFi por $1 para el tour», aseveraron las personas responsables de la cuenta de WhatsApp. 

Pero este no es único servicio dirigido a los usuarios de Pokémon Go en Ecuador. Cabify EC, ayuda a convertirse «en todo un maestro » a las personas que juegan con aplicación en Quito y Guayaquil, tal como lo afirman en su perfil de Facebook. 

Para lograrlo el interesado debe enviar un screenshot de su captura más rara y podrá ganar un viaje a bordo de Cabify con 3 amigos para atraparlos a todos.

Más información de esta iniciativa aquí

En México, el  «Poketaxi» es el nuevo servicio de transporte para los «cazadores» de #PokémonGO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos