Estudio: ¿Cuál es la edad para encontrar el amor?

Por Metro

Lea también:

El amor no tiene edad, es una frase muy conocida pero el portal de Internet Match.com realizó un estudio para determinar a qué edad sus usuarios encuentran al amor de sus vida.

La encuesta fue realizada a 2 mil hombres y mujeres enamorados y no tan enamorados, para analizar a qué edad creen haber encontraron a la persona indicada para envejecer. Según los resultados, el promedio general es de 27 años; aunque en el caso de las mujeres, ellas dijeron haber encontrado al indicado a los 25 años.

Como datos adicionales, el estudio reveló que en promedio las personas declaran su amor después de cinco meses y, más o menos, un mes después tienen su primera pelea. Si consiguen salir con éxito de todas ellas, las parejas tienden a comprometerse después de dos años para posteriormente estar felizmente casados. Van por la vida solo los dos hasta que después de cuatro años comienzan a tener hijos.

Independientemente de estos resultados, nadie puede asegurarte cuándo encontrarás a esa persona con la que quieres pasar el resto de tus días o que si una vez que la crees haber encontrado quieras tener hijos con ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo