Entretenimiento

Peter la Anguila cambia de look y ahora es rubio platinado

La nueva ocurrencia del famoso de internet

El polémico cantante Dayan Millán, mejor conocido como “Peter la Anguila” da de qué hablar de nuevo, ahora por cambiar de look.

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad que se hizo famoso en YouTube publicó varias fotos en las que mostraba como se teñía el cabello y al final mostró su nuevo color. “Peter la anguila” eligió el rubio platinado como lo hiciera hace unos días el futbolista argentino Lionel Messi.

Pero el polémico personaje no solo estrenó nuevo look, también se hizo un nuevo tatuaje en el brazo derecho, el cual también presumió por su red social.

Recomendados

Este particular personaje se dio a conocer en el 2013 a través de un gracioso video en el que hacía un curioso baile bautizado precisamente con el nombre de “El baile de la Anguila” donde resaltaba su muy delgada figura.

Con casi dos millones de visitas en YouTube, el joven se volvió famoso en Internet.

Recordemos que en abril de este año, Dayan Millán quiso dejar atrás su escuálida imagen y llegar a ser un hombre musculoso. Pare esto se inscribió en un gimnasio y a través de su cuenta de Instagram ha compartido su rutina y hasta a presumido sus «nuevos músculos».

Pues bien, los entrenamientos de Dayán tenían un objetivo musical ya que hace unas semanas estrenó su nuevo sencillo llamado “El Aceitito”, donde el intérprete cubano canta a dúo con el también músico conocido en la industria como ‘Pototo’. Rodeado de bailarinas protuberantes, el cantante luce su nueva figura que logró gracias a sus entrenamientos en el gimnasio.

«Peter la Anguila» contrajo matrimonio con Yenia Millán, una cantante cubana con la que tuvo gemelos, pero la pareja no contó con buena suerte en su etapa nupcial, pues en una ocasión ‘Peter’ casi la estrangula por recibir un ramo de rosas, lo que produjo su detención por parte de las autoridades de Miami en 2015. El maltrato a su pareja no causó fisuras en el matrimonio de los intérpretes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos