Entretenimiento

Ozzy Osbourne, en terapia por su adicción al sexo

Lea también:

El famoso músico Ozzy Osbourne decidió internarse para superar su adicción al sexo y de esta manera salvar su matrimonio de tres décadas con Sharon Osbourne.

Parte de la terapia ha sido la de ofrecer disculpas a Michelle Pugh, la mujer con quién engañó a su esposa.

Recomendados

«Durante los últimos seis años, Ozzy Osbourne ha tenido que lidiar con una profunda adicción al sexo. Por eso quiere pedir perdón a la señorita Pugh por si en algún momento le llevó a entender que su relación puramente sexual podía desembocar en algo más sustancial. También le gustaría disculparse con el resto de mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales. Pero de las experiencias negativas se aprende a ser mejor.

Desde que se hizo público su vínculo con la señorita Pugh, Ozzy está yendo a terapia intensiva, ya que le aterra pensar en las consecuencias que su comportamiento haya podido tener en su familia. Y le da gracias a Dios por hacer que su maravillosa mujer Sharon siga a su lado para respaldarlo», reza el comunicado facilitado por su representante a la revista People.

El pasado mes de julio, Ozzy anunciaba en el programa ‘Good Morning America’ que iba a hacer todo lo posible por recuperar la confianza de su mujer Sharon, con quien tiene tres hijos -Aimee (32), Kelly (31) y Jack (30).

Tags

Lo Último


Te recomendamos