Entretenimiento

Actriz de “Mentiroso, Mentiroso” luce irreconocible 19 años después

Ha cambiado mucho

En 1997 se estrenó la cinta «Mentiroso Mentiroso», protagonizada por Jim Carrey, quien personificaba a «Fletcher Reede», un abogado sin escrúpulos que tenía que defender a «Samantha Cole», quien fue interpretada por la actriz Jennifer Tilly.

En esta cita Tilly es recordada por su figura y sensualidad, era una mujer rubia con curvas bien marcadas, pero 19 años después Jennifer ha cambiado mucho y ya no luce para nada como la recordamos. Gracias a sus redes sociales, donde publica diversas fotografías, hemos podido ver que ha ganado algunos kilos, además ya es morena y su manera de vestir no es nada sensual.

Aquí su antes y después.

Recomendados

Luego de esta comedia la actriz protagonizó “La Novia de Chuky”, cinta en la que además de actuar puso su voz para la malvada muñeca. Si bien este film se alejó de la línea de terror de sus antecesoras, se transformó en la película de la saga con mayor recaudación.

Además, Tilly ha participado en diversas producciones animadas prestando su voz para distintos personajes como en «Stuart Little», «Monster Inc.» y en la serie «Hey Arnold», donde dio vida a «Lola». Además, es la responsable de la voz de «Bonnie», vecina de los Griffin en la serie animada «Family Guy».

Fuera del mundo del entretenimiento, la actriz es conocida por su gran talento para el póker, lo que le ha llevado a destacarse en diferentes campeonatos. Pero su afición por los juegos de azar no termina ahí, su pareja es Phil Laak, es un reconocido jugador de póker, ganador de un brazalete de la World Series of Poker.

Jennifer es una activa usuaria de Instagram, donde sube regularmente fotografías para compartirlas con sus casi 30 mil seguidores. Actualmente tiene 57 años y comenzó a actuar en su adolescencia representando obras teatrales. Tras pasar por la Stephens College, a comienzos de los años 80, hizo sus primeros trabajos como intérprete también en teatro.

Estuvo casada con el productor de Los Simpson, Sam Simon, desde 1984 hasta 1991 y fue nominada en 2007 como una de las 50 actrices con mejor busto de Hollywood.


Tags

Lo Último


Te recomendamos