Entretenimiento

Justin Bieber se une a Kanye West y se burla de Taylor Swift

Esto fue lo que hizo el cantante

La batalla entre Taylor Swift y Kanye West sigue dando de qué hablar y ahora fue Justin Bieber quien tomó partido en esta «guerra» de celebridades.

El canadiense acaba de compartir una foto en Instagram que podría ser una foto más, si no fuera por el comentario que añadió. En la foto se ve al canadiense manteniendo una videollamada con Kanye West y otros amigos. En el comentario, Justin Bieber dice: «Taylor Swift, ¿qué pasa?».

Inmediatamente, las fans de Justin Bieber y los ‘haters’ de Taylor Swift convirtieron en tendencia las palabras de Bieber, bajo el «hashtag» #TaylorSwiftWhatup.

Recomendados

Justin Bieber y Taylor Swift nunca han sido los mejores amigos. Desde que Justin Bieber salía con Selena Gomez, la mejor amiga de la texana se opuso a su relación; siempre pensó que la morena merecía algo mejor. Su rencor era mutuo y nunca se llevaron bien.

Tras el salto de la imagen de Instagram a Twitter, los usuarios no tardaron en hacer memes y montajes graciosos respecto a este conflicto. Como se recuerda, la última pelea entre Kayne West y Taylor Swift se desató a raíz de que el rapero la nombró de forma ofensiva en su último éxito «Famous».

En el tema «Famous», el rapero llama «perra» a la rubia. Hace unas semanas Kim Kardashian avivó la disputa entre la cantante y Kanye West al publicar en Snapchat el video de una llamada telefónica entre el rapero y Tay sobre dicha canción. En el clip se ve a West contando a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: «I feel like me and Taylor might still have sex» (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo»).

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación. «Es como un cumplido», dice. «Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable». «Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto», responde West.

Taylor Swift también comentó que «se trata de una línea irónica» y que debería avisar a las personas que ella conocía la letra de antemano. Y finaliza con un: «Siempre voy a respetarte». Muchos usuarios de redes sociales sugirieron que los videos publicados por Kim demostraban que Swift había mentido. Pero en una publicación en Instagram, la cantante dijo que el audio demuestra que nunca aprobó el uso de la palabra «bitch».

Desde ese momento varios famosos han tomado partido entre ellos Katy Perry, Selena Gómez y ahora Justin Bieber. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos