Entretenimiento

Intérprete de “Ai Se Eu Te Pego”, Michel Teló, se convirtió en papá

Así lo anunció en sus redes sociales

El intérprete de la exitosa canción «Ai Se Eu te Pego» (Ay si te agarro, en español), el brasileño Michel Teló, se convirtió en papá, el cantante lo dio a conocer a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«Amor, alegría y gratitud. Un sentimiento único que solo crece en el corazón. Ayer, día 01/08/2016 a las 05:20 horas de la mañana, nació nuestra Melinda. Perfecta y saludable, bendecida por Dios, con 3.045 kilos (6.7 libras) y 49,5 cm, ella vino al mundo rodeada de mucho amor. Nos sentimos bendecidos por tener la oportunidad de vivir una emoción como esta. De nuestro amor, vino a nuestra huerta.. Gracias a todos por el cariño y oraciones. Que Dios bendiga y proteja siempre a nuestra familia. No hay palabras para describir lo que sentimos. Fue mágico, es mágico. El día más especial de nuestras vidas».

Junto a estas emotivas palabras, el brasileño publicó una foto de él junto a su esposa, la actriz brasileña Thais Fersoza y su hija.  

Recomendados

Michel Teló es recordado por la canción «Ai Se Eu te Pego», que decía: «Nossa, nossa, asim voce me mata», la cual fue lanzada en 2011 y con la que alcanzó el estrellato mundial.

El tema formó parte del álbum «Na Balada» y se convirtió en el sexto sencillo más vendido de 2012: se compraron más de 7 millones 200 mil copias a nivel mundial. Esta canción, originaria de Porto Seguro, en el Estado de Bahía, la creó Sharon Acioly. La letra era distinta y la canción fue un éxito regional. De Bahía pasó a Ceará. Y de ahí se popularizó. Incluso, hay una versión en español y en inglés.

El video original fue filmado en el bar Wood de Curitiba, en un concierto del cantante. En Youtube, el video alcanzó a 500 millones de reproducciones. Sharon Acioly llegó a demandar por la creación de la letra de la canción, popularizada por Neymar y Cristiano Ronaldo, entre otras figuras.

Teló se lanzó en 2008 con un álbum llamado Balada Sertaneja, que no fue un éxito comercial. Con «Au Eu Se Te Pego» realizó más de 240 shows. Según la revista «Forbes», su tour fue visto por 17 millones de personas. Tuvo una nominación al Grammy Latino y cantó con Pitbull. También colaboró con Carlos Vives en el concierto «Vives y sus amigos». De hecho, cantó con el colombiano en el sencillo «Cómo le gusta a tu cuerpo».

Michel es compositor, vocalista y toca la armónica, el piano, guitarra y acordeón. También es bailarín. Su nuevo sencillo es protagonizado por su pareja. Se llama «Chocolate Quente». En solo Facebook ya tiene más de ocho millones de seguidores. Y en Instagram ya tiene 2.2 millones de seguidores.   

Aquí el antes y después del cantante. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos