Entretenimiento

Ex trabajadora de Victoria’s Secret reveló los secretos de la marca

Las modelos son tan flacas que hay que ponerle curvas con photoshop

Lea más:

Para nadie es un secreto que el mundo del modelaje está sumamente trucado, y que los estándares de belleza que promueven son imposibles de alcanzar, incluso por parte de las modelos más codiciadas de la industria.

Los ángeles de Victoria’s Secret son parte importantísima dentro del universo de modelos del mundo entero, y por lo general sus chicas son vistas como sinónimo de cuerpos perfectos en cualquier pieza diminuta de lencería, de bañadores o de ropa deportiva.

Recomendados

Sin embargo, la triste realidad es que ni ellas mismas son tan perfectas como pensábamos, y así lo dejó al descubierto Sarah [nombre falso usado para esconder su verdadera identidad], una chica que ha trabajado como retocadora de imágenes para esta y otras firmas de moda femenina.

De acuerdo a Sarah, ningunas de las chicas que vemos en las campañas, catálogos y comerciales de Victoria’s Secret son como las vemos, y el retoque de su cuerpos inicia mucho antes de que sus fotos ingresen a Photoshop u otras herramientas de edición.

Además de las estrictas dietas y las fuertes rutinas de ejercicio, los ángeles de VS también son retocados en vivo, justo frente a la cámara.

«Lo primero que hacen es poner extensiones [de cabello]», señala Sarah en la entrevista que concedió en exclusiva para Refinery 29. «No creo que jamás haya estado en una sesión de fotos con una modelo que tuviese cabello real».

Luego la magia de los sujetadores entra en acción, y todos son equipados con relleno especial para moldear mejor el pecho de las modelos. «Si sostienes el traje de baño con tus propias manos, es muy pesado porque tiene toda esta mi**da cocida por dentro».

Ninguna foto de bañadores es hecha fácilmente, a las modelos las hacen usar sujetadores estilo push-up bajo el bañador para incrementar el tamaño de sus curvas. «Ellos ponen sostenes push-up debajo del traje de baño. Y nosotros retocamos el sostén. Cuando usas un bikini strapless, no hay manera, modelo, o forma que pueda darte un escote. Es físicamente imposible tomando el cuenta cómo trabaja la gravedad».

Según Sarah, las curvas y el cabello no son el único problema detectado en las modelos durante las sesiones fotográficas. Como cualquier otro ser humano normal, ellas también tienen vellos indeseables en su cuerpo, y ya que saben el destino digital que le depara a sus figuras, muchas ni siquiera se molestan por eliminarlos por completo antes de un photoshoot. «Ellas vienen a estas sesiones y, tienen sus brazos arriba en la clásica pose de playa, y tienen vello en las axilas. Todas tienen vellos púbicos visibles».

Por otra parte, muy al contrario de los que siempre hemos pensado, el retoque digital de estas modelos no suele incluir la reducción de sus curvan, sino más bien todo lo contrario, «añadir carne a sus huesos».

«Las modelos son más delgadas de lo que realidad piensan, y las retocamos para que se vean más redondas. Tenemos que ponerles curvas», señaló Sarah a Refinery 29.

¿Lo ven? Ahora, cuando llegue diciembre 2016 y Victoria’s Secret vuelva a hacer un gran despliegue de belleza y glamour con su ya famoso desfile anual, no se den demasiada mala vida viendo los cuerpos «perfectos» de Behati Prinsloo, Adriana Lima, Alessandra Ambrosi, y otras más… ¡Ya descubrimos sus secretos!

Con información de: eonline.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos