Entretenimiento

Cara Delevingne dice tener un detector de pezones

Miren el video

Durante una entrevista para promocionar «Suicide Squad», la actriz británica, Cara Delevingne, quien da vida a «The Enchantress» en la cinta, aseguró tener un sexy poder el cual le permite detectar pezones.

Y para mostrar al público que no se trataba de una broma, utilizó de ejemplo los senos de su compañeras en la película Margot Robbie y Karen Fukuhara. Pero no solo de ellas, también experimentó con la entrevistadora Kristien Morato.

En el video podemos escuchar decir a la actriz: «Tengo un detector de pezones. Puedo encontrar el pezón de cualquier persona que tenga puesta una playera», bromeó Delevingne.

Recomendados

Así fue el divertido momento.

Durante la promoción de «Suicide Squad», las actrices también se han dado tiempo de hacer íntimas confesiones, como revelar el lugar más raro donde han tenido relaciones sexuales.

Margot y Cara ofrecieron una entrevista a Love Magazine, donde les preguntaron cuál era el lugar más extraño en el que habían tenido sexo, o alguna otra aventura que quisieran relatar. Por su parte, Delevingne contestó que una vez se quejó con una azafata, porque había un hombre que la miraba mientras tenía sexo en un avión.

“He tenido mucho sexo en aviones. Pero siempre me atrapan. Es súper difícil que no me me sorprendan. Tuve sexo en el asiento del avión y había un tipo mirando. Terminamos diciéndole a la azafata lo que estaba ocurriendo. Algo como, ‘este sujeto nos sigue mirando. ¿Podrías decirle que deje de hacerlo?’”, explicó la modelo.

Por su parte, la actriz y modelo de 26 años Margot Robbie, quien se transformó en «Harley Quinn» para la película, se mostró un poco más discreta, revelando que el lugar más raro donde había tenido relaciones sexuales fue «en un jet-ski. Uno que no se movía, pero fue estando en el agua”.

Por su parte, hace unos días, Cara también reveló estar enamorada. En una entrevista a «Vogue», la actriz compartió que en la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vicent encontró el verdadero amor.

«Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja».

Tags

Lo Último


Te recomendamos