Entretenimiento

Las aerolíneas que permiten el sexo en el aire

Tener sexo en el aire podría dejar de ser una simple fantasía. Cada vez hay más alternativas para hacerlo realidad.

Ya se habían tardado en explotar comercialmente una de las fantasías más recurrentes en hombres y mujeres. Así es, estamos hablando del sexo en el aire. Pues bien, hoy varias aerolíneas ofrecen la posibilidad de formar parte del selecto Club de la Milla de Altura o Mile High Club, por sus siglas en inglés, y que integra a quienes han tenido relaciones sexuales a bordo de un avión de línea tradicional.

PUBLICIDAD

Un privado en el aire
Una de las compañías aéreas que han decidido ofrecer paquetes eróticos dentro de sus aviones es Flamingo Air de Cincinnati que abiertamente explota este mercado: «Por 495 dólares te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en avioneta privada, con cortinas separándote del piloto», dice David McDonald, dueño de Flamingo Air, a la cadena inglesa BBC Mundo.
McDonald detalla: «Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines y almohadas. Por el mismo precio te damos también champange y chocolates. Queremos que este sea un momento especial con la persona especial y que lo recuerdes para toda la vida».
De acuerdo con David McDonald, el secreto para que estos servicios tengan éxito es la promoción romántica: «Hacemos énfasis en el romance y no el sexo. Las personas aquí son muy conservadoras, sobre todo cuando hay gente observándolas, pero una vez que se cierran las puertas y están en la intimidad todo cambia».

Mujeres, las que más vuelos reservan
Otra aerolínea que ofrece vuelos románticos es Love Cloud, con sede en Las Vegas, en cuyo sitio web ofrecen un «Vuelo del Club de la Milla de Altura».
En el reportaje, dado a conocer en dicha cadena televisiva, se detalla que en el 80% de los casos, son las mujeres las que hacen reservaciones en estos servicios aéreos. La mayoría de los clientes son parejas de 35 a 65 años de edad, aunque también han registrado reservaciones para tríos.
Flamingo Air realiza tres vuelos a la semana. MacDonald aclara que en su aerolínea se precian mucho de la discreción pues no necesariamente es el marido el acompañante de sus clientas casadas y que hay algunas parejas con gustos más sado.

 

Tags

Lo Último