El "twerking" de Malia Obama en Lollapalooza

La hija mayor de la pareja presidencial fue captada bailando y mostrando su cuerpo en el festival de música que se realizó en Chicago

Por metro

La hija mayor del presidente Barack Obama, Malia, no pasó desapercibida durante el festival Lollapalooza que se realizó del 28 al 31 de julio en Chicago, EEUU. Fue capturada bailando muy sexy ante cientos de desconocidos. Las imágenes generaron revuelo en las redes.

Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años se olvidó por completo del protocolo y se animó a divertirse como cualquier adolescente.

Malia disfrutó de las diferentes actuaciones del gran evento con sus amigos e incluso fue grabada moviendose a un lado del escenario durante la performance del rapero Mac Miller.

Infobae aseveró que la joven anunció se tomará un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, donde ya fue aceptada. Malia, junto a su hermana Sasha, viven los últimos cinco meses como residentes de la Casa Blanca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo