"Los Simpson" deciden entre Clinton y Trump

Marge y Homero Simpson deben decidir por quien votar en un video que fue publicado en YouTube.

Por metro

Un video publicado en YouTube revela al candidato preferido por ‘Los Simpson’. La popular familia amarilla de la televisión definió a su favorito entre Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos que se disputarán la Presidencia de los Estados Unidos en noviembre.

“No puedo hacer el amor sin decidir por quién votar”, reclama Marge a su esposo Homero, mientras los dos están en la cama. El dilema termina gracias a un spot televisivo. Lo que el matrimonio observa es la parodia de un spot político para las elecciones de 2008, que fue llamado: “3 am”.

El video que fue publicado en el canal de YouTube Animation on Fox, muestra qué ocurriría si Hillary Clinton o Donald Trump respondieran a una llamada a esa hora de la noche.  Al sonar el teléfono en la casa de los Clinton, es el expresidente Bill Clinton el que atiende la llamada. Cuando se da cuenta de que no es para él, pasa el teléfono a su esposa. “Es para ti”, le dice. “Sí, de ahora en adelante, es siempre para mí”, responde Hillary, enfadada.

A su vez, cuando el candidato republicano recibe la llamada, es mostrado con muchas más burlas. En principio, demora la llamada para poder tuitear en contra de Liz Warren, líder demócrata. Luego, un equipo de asistentes lo atiende de diversas maneras: bronceándole la piel, colocándole botox, unas manos postizas más grandes y hasta un perro que se convierte en su famosa cabellera.

Para cuando está preparado, ya no hay tiempo para Donald Trump. “¿Es demasiado tarde? ¿La flota china está avanzando?” pregunta por teléfono el candidato. Y contesta: “Construyan otro muro. ¡Sí, en el océano, perdedor!”. Su habitación guarda varias referencias a algunos cuestionamientos que pesan en su contra.

Al terminar el spot televisivo, la imagen regresa con Homero y Marge, quienes parecen haber aclarado sus ideas. Homero amaga con votar por Trump, pero ante la negativa reacción de Marge, el padre respondió: “Y así fue como me convertí en un demócrata”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo