Entretenimiento

Iniciará gira de ‘Soda Eterno’

Los éxitos más recordados de Soda Stereo serán interpretados por su ex-tecladista.

El músico argentino Daniel Sais, que colaboró con la banda Soda Stereo a finales de los ochenta, tiene todo listo para presentar su show ‘Soda Eterno’. En entrevista con Metro, Sais explicó que el propósito del evento es conmemorar los 30 años de haber ingresado a la legendaria banda de rock.

“Yo era tecladista de Soda Stereo. Ahora estamos haciendo un show en homenaje a esa música. En el evento podrán disfrutar las canciones que toqué con la agrupación en todos los escenarios de América”.

El artistas explicó que se trata de una suerte de tributo a una de las agrupaciones más famosas de América. Aunque aclara que: “Cuando uno habla de bandas tributos imaginas que tocarán nota por nota de los temas originales. En este caso, las versiones son muy parecidas, pero, tienen un toque personal. Son interpretaciones, tal vez, un poco más modernas”.

Recomendados

Además de Sais tocarán su compatriota Caio Arancio, quien en su país es conocido por imitar al fallecido vocalista y guitarrista Gustavo Cerati. El bajista Gabriel Moreano, de Time Project Band; el guitarrista Pablo Estrella, ex-Cruks en Karnak; y el baterista Juan Carlos Macio, quien tocó con Sais en Dynamo.

Este show marca el inicio de una gira nacional e internaciona. El tour empezará el 5 de agosto en el Quorum Quito, en Cumbayá a las 21h00 del viernes 5. Además se extenderá a México, Colombia y Argentina.

Para adquirir las entradas puede visitar a www.ticketshow.com.ec.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos