Entretenimiento

Brad Pitt con denuncias por fraude

El esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt, es duramente criticado por el incumplimiento de los trabajos prometidos a través de su fundación Make It Right en en Kansas, Estados Unidos.

El esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt, es duramente criticado por el incumplimiento de los trabajos prometidos a través de su fundación Make It Right en en Kansas, Estados Unidos.

La organización adquirió seis parcelas en Manheim Park para la construcción de 50 casas, pero ese ha sido el único progreso del proyecto habitacional, según ha reportado el periódico local Kansas City Star.

De acuerdo al citado medio, la edificación estaba programada para iniciar en mayo de 2015, sin embargo, las obras no han comenzado y la organización se ha resistido a hablar del tema.

Recomendados

A través de su fundación, la estrella de Hollywood Brad Pitt, ha recaudado millones de dólares, que deben ser destinados a las promesas de la beneficencia.

Make It Right se fundó en 2007, dos años después del huracán Katrina, y desde entonces ha cedido fondos a la construcción de centenares de viviendas.

Fuente: Infobae América 

Tags

Lo Último


Te recomendamos