Entretenimiento

9 parejas de la televisión que son felices en la vida real

Conoce las parejas que van más allá de la pantalla chica

Las parejas de la televisión son lo mejor y queremos que lo sean también en la vida real. Y aunque no lo creas, ¡realmente existen! Aunque es imposible que un personaje cobre vida, si podemos ver a algunos de los actores disfrutando del amor.

PUBLICIDAD

Aunque seas un verdadero fanático de las series de televisión, es probable que no conocieras que estos actores realmente están saliendo:

Steve Carell y Nancy Walls

Este es otro romance que no salió bien en la ficción, pero es perfecto en la realidad. Carol Stills (Nancy Walls) salió con Michael Scott (Steve Carell) en The Office, pero lo dejó luego de que él se comportara algo extraño. En la vida real están casados desde 1995 y siguen muy felices.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

La chica a la que todos queríamos como Anastasia en 50 Shades of Grey es ahora vista en Mad Men, y su esposo también. Ambos personajes tuvieron vínculos amorosos en la serie aunque no duraron demasiado, pero si en la vida real donde recientemente se casaron. ¿No forman una pareja perfecta?

Emily VanCamp y Josh Bowman

Ambos actores tienen mucho drama y problemas para disipar en Revenge, pero en la vida real son una pareja feliz que está hablando sobre tener hijos.

Kat Dennings y Nick Zano

Kat Dennings es una de las chicas más graciosas de la televisión, y aunque sus romances no son muy sólidos en 2 Broke Girls, y menos con el personaje de Zano, en la vida real son bastante unidos.

Nick Offerman y Megan Mullally

Cualquiera que haya visto Will and Grace puede acordarse de Megan Mullally, y lo mismo sucede con Nick Offerman, la estrella de Parks and Recreation. Admitamos que en ocasiones vemos la serie solamente por las geniales frases de este personaje, y de vez en cuando, aparece su ex esposa interpretada por Mullally.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Once Upon a Time es acerca de personajes de cuentos de hadas, y como tal, deben existir los finales felices. Lo mismo pasa en la vida real con Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, que interpretan a Blancanieves y El Príncipe Encantador.

Anna Paquin y Stephen Moyer

La chica protagonista de True Blood y el sexy vampiro se conocieron mientras filmaban la serie y se casaron en el 2010. Aunque el final de True Blood fue bastante trágico, su romance en la vida real es mucho más enternecedor que el de la ficción.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Varios años después de verlos en That’s 70 Show como Kelso y Jackie, ahora los vemos muy felices juntos. Ambos actores tienen una relación muy estable y comprometida.

Rose Leslie y Kit Harington

Jon Snow estuvo con Ygritte durante algún tiempo en Game of Thrones y no terminó bien. Parecía que lo mismo sucedería en la vida real, pero ambos volvieron a estar juntos y parecen felices.

Tags

Lo Último