Entretenimiento

7 famosos con mejor trasero que el de Tom Hiddleston

Se merece mejor un premio actoral.

Tom Hiddleston es más que el actor de moda.  Tiene un talento actoral que proviene de la escuela del teatro shakesperiano (del mismo corte de Kenneth Branagh y su colega /amigo Benedict Cumberbatch). Ha hecho obras aclamadas como Corolanius y también estuvo en 2007 al lado de Ewan McGregor, cosechando buenas críticas.  También tiene cualidades intelectuales: escribió un poderoso ensayo defendiendo a los superhéroes en «The Guardian» cuando salió la primera parte de «Los Vengadores».

Y por supuesto, con Loki y con personajes como el del piloto egoísta en «The Blue Sea», conquistó a miles de fans y a los más duros críticos.

Pero todo eso ha sido opacado al ser más conocido ahora por ser el «juguete nuevo» de Taylor Swift y por ganarse el premio a «Mejor Trasero» por una escena «hot»en la aclamada serie «The Night Manager», donde comparte cartel con Hugh Laurie y por la que está nominado al Emmy. 

Recomendados

Y sí, aunque también destaca por eso y por un físico de infarto, hay que ser justos: otras celebridades masculinas le ganan y pasan por encima como una aplanadora. Porque muchos cuestionan si Hiddleston merece tal «galardón».

Porque hay que ver por ejemplo, a Chris Evans como el «Capitán América». ¿Se acuerdan la escena en la que boxea, en «Los Vengadores»? Pues bien…

¿Qué decir de Henry Cavill? Para muchas, el nuevo «Superman» es la perfección. Ya había demostrado sus «atributos» en «The Tudors», pues protagonizaba muchas escenas «hot», al ser el libidinoso mejor amigo de Enrique VIII (Jonathan Rhys- Meyers). Pero miren cómo se ve en traje: 

Por supuesto, Matt Bomer tiene un encanto que no solo radica en su rostro perfecto. En «American Horror Story» y «Magic Mike» se lució: 

Channing Tatum también tiene cuerpo de bailarín. Y en «Magic Mike» sabe sacarle partido: 

Ahora bien, los deportistas están en una categoría especial. David Beckham fue uno de los deportistas en iniciar la moda de «estrella posa en ropa interior». Y ciertamente tiene con qué hacerlo.

Cristiano Ronaldo también ha aprovechado esta cualidad para todas las marcas con las que ha posado. De hecho, acá se le puede ver años atrás en una campaña para Armani.

¿Qué dicen de Rafael Nadal? 

¿Siguen convencidos de que Tom Hiddleston tiene el mejor trasero? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos