Entretenimiento

Quico dice que la salida de Don Ramón ‘mató’ al Chavo del 8

Al irse Don Ramón se acabó el programa”, sentenció el actor mexicano.

El actor mexicano Carlos Villagrán volvió a meter la polémica y habló del Chavo del 8. En declaraciones  al Diario “La Nación” de Argentina, el más conocido como Quico contó la verdadera razón por la que terminó el Chavo del 8.

PUBLICIDAD

“(Con Don Ramón, el actor Ramón Valdés ) éramos los sencillos del grupo, los que sí dábamos autógrafos, los que sí nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poquito naricitas paradas”, dijo Villagrán en la entrevista. 

Para recordar, Ramón Valdés renunció al programa ideado por Chespirito en 1979. Algunas versiones señalan que fue debido a desacuerdos acerca de su sueldo, mientras otros afirman que fue producto de desavenencias personales con el resto del elenco y a que Florinda Meza, quien fuera la última pareja de Roberto Gómez Bolaños, le interesaba tener el control total del programa.

Ante el hecho, Valdés se marchó a trabajar junto a Villagrán. Ese detalle, según Quico,  fue un mazazo del que el “Chavo del 8” nunca se pudo recuperar.

“Doña Florinda se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa”, sentenció el actor mexicano.

Tags

Lo Último