0 of 9
Actualmente la vida de la actriz de «Juego de Gemelas» está en el ojo público. Esto, luego de que Lindsay llamara la atención de los medios de comunicación y de sus vecinos al tener una sofocada discusión con su pareja Egor Tarabasov en el balcón de su departamento de Londres la madrugada del sábado pasado.
PUBLICIDAD
Los vecinos fueron los encargados de alertar a la policía respecto a una pelea en la casa de la peliroja, ya que ella se encontraba gritando desde antes de las 5am que su novio quería matarla y que casi la asfixiaba.
A pesar de que la actriz llamara la atención con las escenas del sábado, este lunes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve un corazón formado por las nubes y un destello del sol tras él.
La actriz acompañó la imagen con el siguiente texto:
Por si esto fuera poco, la cantante compartió en su cuenta de Twitter que estaba embarazada. La actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada «Labor Pains» – cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase » ¡Estoy embarazada!»
Al respecto, su padre Michael Lohan aseguró el miércoles pasado que había terminado su relación con Egor y la también modelo esperaba un bebé, según informa la página «page Six».
Además de la confirmación de Michael, se filtraron fotos de Lohan en bikini, disrutando de un paseo en yate en Italia. En dichas fotografías se deja ver una sospechosa pancita. Miren a continuación:
PUBLICIDAD
Miren esta otra imagen:
Sin embargo, la foto que más está llamando la atención es la siguiente, donde Lindsay se está fumando un cigarrillo, ya que en medio de estos rumores de su posible embarazo, se le ve disfrutar del mismo.