Entretenimiento

Adele invitó a imitadora al escenario que resultó ser hombre

Así fue el momento


La gira de Adele nos sigue brindando momentos inolvidables, la cantante continúa su gira mundial y esta vez llegó a la ciudad de Seattle, Estados Unidos, donde se llevó una grata sorpresa. La intérprete conoció a Kris Zello, uno de sus imitadores dra.

Durante su presentación, la estrella británica vio entre el público a una mujer vestida exactamente igual a ella, incluso peinado y maquillaje.

Recomendados

La cantante decidió subirla al escenario y se sorprendió cuando la fan le confesó que se dedicaba a imitarla de manera profesional. Su nombre artístico es Kristie Champagne, una «drag queen» de Seatlle que se dedica a imitar artistas, en especial a Adele, acto que realiza dos veces por semana en un lugar llamado La Faux.

Aunque la exitosa artista siempre dedica algunos minutos de sus conciertos a conocer personalmente a uno de sus seguidores, para Kris Zello, la oportunidad de confesar directamente a Adele lo mucho que le había «ayudado» sin duda será un momento inolvidable.

«Quería que supiera que no solo su música es impresionante sino que también conmueve a la gente en otros aspectos, más de los que ella seguramente sepa. Y no quería perderme la oportunidad de decirle que realmente me ha ayudado a convertirme en la persona que soy ahora», confesó Kris a la emisora Q13 de Seattle.

Aqui podemos ver a Kris sin maquillaje y cómo luce imitando a la británica.

Hace unos días, otro de sus seguidores cumplía su sueño de charlar con ella cara a cara durante un concierto en Vancouver, Canadá, aunque aprovechó la ocasión para plantarle un beso en la boca cuando Adele trató de darle uno en la mejilla; una situación que lejos de resultarle incómoda provocó la risa de Adele mientras reconocía: «Es la primera vez que beso a otro hombre en siete años».

El fan era un joven de 21 años que viajo desde Nigeria a Canadá para verla en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos