0 of 8
Lea más:
PUBLICIDAD
La actriz y modelo Cara Delevingne, confesó a revista «Love» que le encanta tener sexo en los aviones.
He tenido mucho sexo en aviones. Pero siempre me han pillado. Es súper difícil que no te atrapen”, dijo la ex modelo.
“Estaba teniendo sexo en el asiento y había un tipo mirando. Acabamos (ella y su pareja) avisando a la azafata en plan ‘ese hombre no deja de observarnos.
Su espontaneidad y atrevimiento siempre han sido una de sus señas de identidad y con estas palabras ha conseguido de nuevo no dejar indiferente a nadie.
Delevingne sigue al pie del cañón en cuanto a trabajo se refiere. Las grandes empresas se la rifan para conseguir que sea imagen de alguna de sus cotizadas campañas publicitarias, como Rimmel London, una de las últimas que le ha fichado como embajadora de la marca.
Proyectos cinematográficos tampoco le faltan ya que estrenará este verano el film Escuadron suicida, donde comparte plano con Jared Leto, y para el próximo año tiene pendiente de estreno Valerian y la ciudad de los mil planetas.
PUBLICIDAD
A nivel sentimental, la modelo sigue con el corazon ocupado por la cantante Annie Clark (St. Vicent). La pareja, que comenzó su relación hace un año, mantiene su amor de manera discreta y son escasas las veces que se dejan ver juntas en público.