Entretenimiento

Jennifer Aniston lloró al hablar de sus rupturas amorosas

La ex estrella de “Friends” se quebró cuando una joven le hizo esta pregunta durante un festival.

var VideoTV=»b4vwQSBUkP/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Jennifer Aniston empezó a llorar al referirse a sus frustraciones sentimentales en medio de una conferencia con sus seguidores en el Festival de Cine de Giffoni.

Un adolescente le preguntó si, tras superar tantas separaciones y cambios en su vida, alguna vez se había levantado a la mañana sin saber quién era. En ese momento, la estrella de Hollywood se quebró, pero no evitó el tema.

«No hay suficientes dedos en las manos ni en los pies para contar cuántas veces me ha sucedido. Al final todos somos humanos, ya seamos camareras, panaderas, estudiantes o lo que sea, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar», expresó Aniston.

«Pensé muchas veces ‘esto es demasiado. Mi corazón no puede aguantar tanto, o la pena es demasiado grande, o ¿soy lo suficientemente buena? ¿Voy a sobrevivir?’. Pero después, de alguna forma milagrosa te reponés», agregó la actriz.

La estrella, de 47 años, está de pareja con el director y guionista estadounidense Justin Theroux. Sin embargo, en el pasado ha sufrido varias desilusiones sentimentales.

Tags

Lo Último