Entretenimiento

Irina Shayk publica su foto más reveladora en Instagram

La modelo elevó la temperatura

No es la primera vez que Irina Shayk presume sus curvas, sin embargo esta imagen podría ser la foto más reveladora de la modelo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la rusa elevó la temperatura al postear una sugerente fotografía en la que apenas cubre una parte de su cuerpo. En la candente imagen Irina utiliza su brazo para sostener sus senos y el otro le sirve para tomar la tira de su diminuta ropa interior. Esa última acción de Shayk hace que sus glúteos ganen protagonismo en la toma.

La ex de Cristiano Ronaldo se distingue por publicar provocativas fotografías en su red social, pero está es sin duda una de las más sensuales.

Irina acompañó la fotografía con un texto en el que se puede leer “Tomando un poco el sol”. Como podemos ver Shayk tapa su pecho para no violar las normas de Instagram.

La modelo de 30 años, que mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, es una de las top models más cotizadas. En menos de 24 horas la publicación obtuvo más de 200 mil likes y cientos de comentarios de fans que elogiaron su figura.

Hace unos días la modelo rusa, mostró su esbelta figura con un diminuto bikini color negro mientras compartía un momento romántico con su novio en el Lago Garda en Italia.

Semanas atrás la pareja se vio envuelta en una polémica, mientras el escocés Andy Murray trataba de hacerse con su segundo trofeo en Wimbledon, Bradley hizo llorar a Irina. Así pudieron verlo los aficionados al tenis a través de la transmisión de la final del tercer Grand Slam del año. Obviamente, algunos usuarios decidieron trasladar este incómodo momento a las redes sociales. En las imágenes se puede ver al actor norteamericano sentado en la grada junto a la modelo, contemplando el duelo entre Murray y el canadiense Milos Raonic.

PUBLICIDAD

Cooper, además, intentaba hablar con Irina, aunque la única respuesta que obtuvo de la modelo fue el gesto de la modelo intentando limpiarse unas lágrimas del rostro. Sin embargo después se dijo que solo fue una alergia de la modelo lo que le provocó las lágrimas y que no hubo tal pelea.

Así fue como las cámaras de la BBC captaron la tensa discusión entre la pareja.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último