Entretenimiento

Thalía lanza su primera colección de ropa interior

Thalía sigue agrandando su imperio. La cantante no solo tiene una exitosa carrera musical y una de las líneas de ropa más exitosas en Macy’s, sino que ahora también acaba de entrar en el mundo de la ropa íntima con Thalía Sodi Intimates, la primera colección de pijamas y ropa interior de la artista.

La colección, cuenta con varios sets de camisones en colores pasteles, al igual que llamativos estampados florales y animal. 

“Estoy muy emocionada de expandir mi línea Thalía Sodi para Macy’s. Mis fanáticos en las redes sociales siempre me están preguntando cuando voy a crear más productos”, dice la empresaria en exclusiva a People en español. “Sentí, junto a mi increíble equipo en Macys, que una línea de ropa íntima sexy y a la vez cómoda, era una buena manera de expandir [la colección]”.

Recomendados

Aparte de las batas, la colección exclusiva para Macy’s también cuenta con varios diseños de ajustadores y shapewear, cuyas piezas las creó en colaboración con la legendaria marca de ropa íntima Leonisa.

“La colección de ropa íntima de una mujer es muy importante para el resto de su guardarropa. Usar la ropa interior correcta puede ser como una armadura, tienen la capacidad de hacerte sentir fuerte, sexy y segura”, explica la también actriz. “Aparte, en el último año hemos visto que la ropa interior ha hecho su salida de la habitación. Vemos a mujeres usando sus camisones como vestidos para el día o para salir de noche. Mi nueva colección es increíblemente versátil y se puede usar de las dos maneras”.

Los precios de la colección de ropa íntima, que estará disponible este mes, oscilan entre los $27 y $54, mientras que las piezas moldeadoras, -waist trainers, leggings, moldeadores de brazos y moldeadores de cuerpo- estarán disponibles en agosto y costarán entre $25 y $80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos