Entretenimiento

Thalia causa polémica por sus dientes en Instagram

Recibió duros comentarios

Dicen que una sonrisa puede abrir cualquier puerta y los famosos suelen presumir hermosas sonrisas. Cada vez que hacen este gesto muestran dentaduras perfectas, blancas y con dientes relucientes. Pero a veces no son tan naturales, ya que ellas pueden ser gracias a cirugías estéticas y hasta por ediciones digitales, efectos que no percibimos a simple vista. Sin embargo, parece que a Thalía su sonrisa la traicionó y recibió varias criticas en su cuenta de Instagram.

La intérprete de «Amore mío» publicó una foto junto a su esposo Tommy Mottola desde Capri, en Italia, donde disfrutaron de unos días de descanso. La cantante utilizó esta imagen para felicitar a su marido por su cumpleaños 67 años, sin embargo sus fans notaron un cambio en su sonrisa y recibió algunas críticas.

“Te amo mi amor! Feliz cumpleaños mi amado compañero de vida”, escribió la mexicana. Sin embargo sus seguidores estaban más interesados en saber qué le pasó a sus dientes…

Recomendados

Entre los comentarios de sus followers se puede leer: “No me gusta criticar, pero mi concepto de odontóloga están feos esos dientes”, “Que dientes tan feos… definitivamente no saben qué hacer con tanto dinero… Los tengo más bonitos yo, así bien naturalitos, “nunca le había visto esos dientes de conejo jajajaja”, «con esos dientes ya pareces caballo”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió.

Aunque hubo otros que la defendieron, “tanto que le critican los dientes y va uno y los mira y algunos con los dientes amarillos, dejen vivir”.

Por su parte, a la cantante parece que no le afectaron los comentarios y siguió presumiendo sus envidiables curvas y su sonrisa, mientras disfrtutaba de sus vacaciones en las costas italianas.

A sus 44 años, Thalía lució diminutos trajes de baño durante su estancia en el mar, además de recordar a uno de sus personajes más memorables de las telenovelas, «Marimar».

Hace unos días, la cantante mexicana mostró sus curvas en un bikini rojo y recordó a uno de sus personajes de telenovela, al publicar la siguiente foto, donde la intérprete de «Piel morena» escribió: «¡Marimar auuuu! ¡Costeñita soy! Live, Laugh, Love! Your life is TODAY!».

Pero no fue la única postal con la que recordó a «Marimar», en otra fotografía se puede leer: «Nada como recargar energía en el mar. Siempre limpia cualquier carga que uno tiene, purifica el alma #mar #Marimar #costeñita #auuu #vacation #summer #fun».  

Además de que siguió luciendo su dentadura. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos