Entretenimiento

Michael Jackson quería ser el novio de Emma Watson cuando era niña

El “rey del pop” nunca negó su amor por los más pequeños

Semanas después de que se difundieran las falsas confesiones del actor Macaulay Culkin, en las que aseguraba a la prensa que Michael Jackson abusó de él cuando era niño, surge una nueva y polémica revelación sobre el fallecido «rey del pop».

El Dr. Conrad Murray, quien trabajo como el médico privado del artista durante su gira de 2009 y fue sentenciado a dos años de prisión por su muerte, planea publicar un libro con detalles pocos conocidos sobre la vida de «Jacko», como que tenía el deseo de casarse con una niña de 12 años, hija de su amigo, el británico Mark Lester.

Según reportes del periódico británico Daily Mirror, El cantante se convirtió en el padrino de la pequeña Harriet cuando tenía apenas cinco años. Y según las confesiones del especialusta fue desde ese momento que quedó cautivado con su belleza.

Recomendados

«Esta es la historia de quién era Michael Jackson. El quería que yo contara esta historia, ahora estoy cumpliendo su deseo», indicó el hombre en una entrevista con el medio anteriormente mencionado, donde agregó que el artista veía una segunda opción de contraer matrimonio en una famosa actriz infantil de apenas 11 años.

¿De quién se trata?

Al parecer, el intérprete de «Thriller», veía en Emma Watson, la recordada «Hermione» de la saga «Harry Potter», un buen prospecto para novia.

«Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar», agregó Murray.

A pesar de las impactantes confesiones, Murray se negó a opinar sobre el peligro que podría representar Jackson para los niños, a quienes que tanto amaba, pues lo ayudaban a recuperar la infancia que no logró disfrutar.

«Deben leer el libro y tomar sus decisiones por sí mismos. Creo que este libro será un regalo para los fans de Michael y su familia en todo el mundo», agregó el especialista quien aseguró no buscar una ganancia montaria con su publicación.

Pero estas no son las únicas revelaciones que han surgido en torno a la vida de Jackson y su rumorada pedofilia.

Trece años después de que su rancho fuera registrado por 70 agentes de la Policía de Santa Bárbara, California, surgieron impactantes detalles de lo que había dentro de «Neverland». Entre los hallazgos que la policía hizo en 2003, se encuentra el «armario secreto» del artista, el cual estaba asegurado con tres cerrojos y guardaba juguetes de todo tipo, destinados sospechosamente a la seducción de niños.

Según un video recientemente revelado a la prensa, dentro del anexo, había figuras de superhéroes de tamaño real, entre las que destacan personajes como «Batman», «Superman» y «Lara Croft» («Tom Raider»). Además de una fotografía autografiada del protagonista de «Mi pobre angelito», con la dedicatoria “No me dejes solo en la casa”.

Durante aquella investigación también se encontró una impactante colección de material pornográfico infantil, junto a imágenes de tortura de animales y escenas de sadomasoquismo.

Jackson siempre aseguró amar a los más pequeños, pues eran su motivación para seguir cantando y los que le ayudaban a llenar un vacio en su vida. 

“Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia. Si no tienes ese recuerdo de amor, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos