Entretenimiento

Rogue One: A Star Wars Story, nuevo póster y escenas inéditas

Lo nuevo de Disney y LucasFilm

En el marco de la Star Wars Celebration en Londres, Disney y LucasFilm lanzaron este viernes 15 de julio un video del detrás de cámaras de la nueva cinta de la saga y un nuevo póster.

En el video se aprecian más detalles de lo que nos espera en esta nueva entrega, pero sobre todo de cómo se está filmando la película, para la cual se tuvieron que construir más de 30 nuevos sets. «Rogue One: A Star Wars Story» es dirigida por Gareth Edwards y se basa en hechos previos al Episodio IV. Cuenta la historia del grupo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Estos planos, en manos de la Princesa Leia, darán origen a la trama de «Star Wars: A New Hope» (1977).

Además, Disney está haciendo lo imposible para crear gran expectación en torno a «Rogue One», se ha confirmado que hubo cambios en el guión, además de que el mismísimo «Darth Vader» aparecerá en la película, con la imponente voz de James Earl Jones.

Recomendados

«Darth Vader» aún no aparece en estas escenas inéditas, pero seguramente tendrá presencia en el próximo tráiler que se espera salga esta misma noche en Estados Unidos por la cadena ABC.

Además de este adelanto de casi tres minutos, la producción dio a conocer un nuevo póster. 

A partir del 14 de diciembre, fecha del estreno mundial del largometraje, podremos conocer cómo fueron robados los planos de la primera Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destruye en «La Guerra de las Galaxias». La historia vendrá de la mano de Gareth Edwards, director de Godzilla y Monsters, arropado por un gran equipo: el director de fotografía Greig Fraser (Zero Dark Thirty), el compositor Alexandre Desplat (Reencarnación), y un número indeterminado de guionistas, desde Gary Whitta a Tony Gilroy pasando por Chris Weitz.

A ello hay que sumar el gran reparto con el que cuenta, donde Felicity Jones lidera un equipo formado por Diego Luna, Fucking Donnie Yen, Riz Ahmed y Wen Jiang, acompañados de Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk y Forest Whitaker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos