Se revela el personaje que muere en comic "Civil War II"

Bruce Banner, el alter-ego de Hulk fallece en esta entrega de la casa Marvel

Por Metro

via GIPHY

Marvel anunció que un personaje muy querido fallecería en el comic Civil War II, y en principió se especuló que podía ser Iron Man, por el poster de la tira cómica, pero hoy se precisió que sería Bruce Banner el alter-ego de Hulk.

A pesar de que HUlk ya no aparece pues Bruce Banner ha perdido ya sus poderes y trabaja en experimentos para impedir que esta condición regrese a él, su muerte marcará esta historieta pues nadie la esperaba y los guionistas saben que es algo que puede molestar a los seguidores.

“Los fans podrían molestarse, y probablemente hay guionistas de Hawkeye que son buenos amigos míos que también estarán ofendidos. Pero el punto es que todo lo que ocurre en este número se basa en las acciones que tomarían los personajes cuando descubres el cómo, por qué y dónde”, declaró al “New York Daily News” el guionista Brian Michael Bendis, escritor de “Civil War II”.

Este número de Marvel viene tras la muerte de She-Hulk y War Machine en “Civil War II” #1, Captain Marvel (Carol Danvers) continúa tras lo que le indican los poderes de Ulysses, inhumano capaz de ver el futuro con precisión. Dicho personaje prevé que Bruce Banner causará algo terrible.

Bruce Banner ya no es el Increíble Hulk, pues perdió sus poderes. De todas formas los héroes lo buscaron y el científico, tras argumentar que realiza experimentos en sí mismo para evitar ser Hulk otra vez, es sorprendido por un flechazo en la cabeza. ¿El culpable? Clint Barton, más conocido como Hawkeye.

En un juicio público, Hawkeye explica que su crimen fue a petición de Bruce Banner, quien tiempo atrás le dijo que necesitaba morir si existía la posibilidad de convertirse nuevamente en Hulk. Si Clint Barton fue elegido para dicha labor es por ser una de las pocas personas que podría vivir con dicha muerte en la conciencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo