Entretenimiento

Presentan nuevos pósters de los Power Rangers

En cines el próximo año

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva cinta de los «Power Rangers«, la adaptación cinematográfica de la mítica serie de los noventa. Ya sabemos quiénes son los protagonistas, cómo son sus nuevos trajes, quiénes encarnarán a Zordon y la villana Rita Repulsa… y ahora podemos ver más imágenes gracias a los pósters individuales de los cinco personajes principales.

Caras, nombres, colores y el rayo. Así son los carteles de los personajes de la nueva cinta en la que sus protagonistas son prácticamente unos desconocidos, pero que contarán con la compañía de Bryan Cranston, dando vida a Zordon, y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

La compañía Lionsgate difundió los pósters de los personajes de los «Power Rangers» sin los característicos trajes. Recordemos que RJ Cyler será el Ranger Azul,Naomi Scott la Ranger Rosa, Ludi Lin el Ranger Negro, Becky G la Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery será e Ranger Rojo.

Recomendados

Los carteles se han lanzado como promoción de la próxima visita que el elenco de la cinta hará a la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar entre el 21 y 24 de julio. Todavía se desconoce qué material será presentado pero se rumorea que podrían deleitarnos con el primer teaser tráiler.

El nuevo largometraje de los «Power Rangers» está dirigida por Dean Israelite y se estrenará en Estados Unidos el 24 de marzo de 2017.

El primer episodio de los Power Ranger salió al aire el 28 de agosto de 1993. Desde entonces, la serie nunca perdió vigencia. Estuvo basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género.

Tags

Lo Último


Te recomendamos