Entretenimiento

Maddie Ziegler: Bailarina de la cantante Sia luce muy diferente

Ya tienen 13 años

¿Les dice algo el nombre de Maddie Ziegler?, si son fans de Sia seguro saben a quién nos referimos. Es la pequeña que ha brillado en los videos de la cantante. Con apenas 11 años cumplidos fue escogida por la intérprete australiana para participar como protagonista del videoclip del tema «Chandelier». De ahí en adelante esta pequeña brilló hasta transformarse en un verdadero ícono entre los adolescentes y hoy luce muy diferente a como la conocimos.

Cuando la pequeña tenía 11 años y recibió la llamada a participar en el videoclip de Sia, «Chandelier», jamás pensó todo lo que le venía. «Cuando me hablaron yo creía que iba a estar dentro de un cuerpo de baile, no que iba a ser la única bailarina. Además me imaginaba que iba a estar colgada en una lámpara tipo araña», declaró la bailarina a la revista New York Magazine.

Obviamente, ella estaba equivocada… Dos años después y más de un billón de reproducciones en Youtube, las cosas han sido muy distintas. Participó en dos clips más de Sia y ahora es toda una súper estrella.

Recomendados

Su carrera comenzó como bailarina desde muy pequeña tras haber formado parte del divertido y polémico programa «Dance Moms», durante cinco años seguidos. Luego, Maddie se convirtió en la protagonista de los videos de Sia, engimática artista que decidió esconder su rostro tras su reaparición en 2014.

Además de «Chandelier», Ziegler ha a aparecido en lo clips «Elastic Heart», «Big Girls Cry» y «Cheap Thrills».

Maddie ha dejado de ser una niña y ahora es toda una adolescente, miren la diferencia.

La bailarina también ha participado como invitada en series de televisión, programas de entrevistas y otros tipos de emisiones; y se la ha visto en varias portadas de revistas. Ha modelado para Capezio, Ralph Lauren y Target, entre otras marcas.

Maddie tiene una hermana menor, llamada Mackenzie Ziegler, la cual también es bailarina; y dos medios hermanos mayores, Tyler Ziegler y Ryan Ziegler, de un matrimonio anterior de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos