Entretenimiento

Infieles revelan cuáles son los cuerpos más atractivos en la playa

Ellos colocan en primer lugar un trasero tonificado; ellas, los hombres de pelo en pecho antes que los depilados.

Un nuevo estudio ha revelado cuáles son las características físicas que hacen girar cabezas y por qué durante el verano.

VictoriaMilan es una página web para gente casada o comprometida que busca tener una aventura. Este sitio ha encuestado a 5.874 hombres y 3.412 mujeres. El objetivo: desvelar qué tipo de cuerpos atrae más la atención cuando el calor hace que nos quitemos la ropa.

El número uno en cuanto a la característica física más atractiva para los hombres es un trasero bien formado. Así lo confirman un 85% de varones que afirman que en la playa es lo primero en lo que se fijan de una mujer.

Tampoco sorprende que los hombres se sientan atraídos por los pechos pero, ¿los prefieren pequeños o grandes? El 70% dice que les llaman más la atención los senos grandes, mientras que el 45% prefieren pechos pequeños.

El rasgo menos popular son los vientres planos que atraen solo al 28%, lo mismo que los cuerpos delgados que solo les gustan a una cuarta parte de los encuestados.

Atractivo para las mujeres

A la mayoría de las mujeres (65%) les gusta un hombre de espaldas anchas y torso musculoso, y el 63% se sienten atraídas por los hombres altos. La discusión sobre el pelo en pecho finalmente ha sido resuelta: las mujeres prefieren a los hombres de pelo en pecho (37%) contra a solo un 10% que asegura preferir a los depilados.

En cuanto al tipo de traje de baño, las mujeres con tanga atraen la mayor parte de las miradas, con más de un tercio de los hombres que han votado el tanga como la opción más popular. Asimismo, los votos indican que al 77% de la representación masculina prefieren que las mujeres tomen el sol en topless, pero con una condición: que tengan los pechos bien formados.

Tanto hombres como mujeres no son grandes fans de las playas nudistas – con el 72% de mujeres y el 74% de hombres que dicen preferir una playa tradicional donde se deja más espacio a la imaginación.

La sexóloga y portavoz de VictoriaMilan, Alicia Gallotti, afirma que la encuesta demuestra que las playas y piscinas son un perfecto escaparate para los cuerpos de hombres y mujeres: “Los hombres se sienten atraídos por mujeres que en bañador, bikini o tanga se parecen más a su mujer ideal que a sus parejas; mientras que las infieles admiten que miran a todos los hombres que les parecen atractivos y que su deseo aumenta cuando ellos no se esconden detrás de amplios bermudas. Durante el verano los infieles de ambos sexos desarrollan las fantasías que luego llevarán a la realidad”, dice.

Fuente: LifeStyle

Tags

Lo Último


Te recomendamos