Entretenimiento

Experta en twerking rompe su vestido en transmisión en vivo

Fue un bochornosos momento

Lateysha Grace, participante del reality show británico «Big Brother», sufrió un bochornoso momento cuando demostraba sus habilidades para el twerking. La modelo movía frenéticamente sus caderas, cuando su vestuario falló y el vestido se le rompió dejando al descubierto su trasero.

La concursante de 23 años, aspirante a cantante, fue invitada por al programa de Rylan Clark para demostrar «cómo es un twerking apropiado». Grace aceptó la invitación y se paró de espaldas a la cámara para lucir sus movimientos de cadera.

Sin embargo, en el primer movimiento su ajustado vestido se rompió verticalmente, exponiendo en primer plano sus curvas. Su reflejo fue instantáneo: gritó de vergüenza y se ocultó como pudo. En tanto, el conductor y el público estallaron de risa.

Recomendados

Aquí les dejamos el bochornoso momento.  

Historia del «twerking»

«Bailar música popular de forma sexualmente provocativa que involucra movimientos de cadera hacia adelante, así como en cunclillas», es como el Diccionario de Oxford define el Twerk, una nueva palabra, aceptada a partir de este 2013, que se popularizó debido a Miley Cyrus y sus coreografías candentes.

Sin embargo, la historia de este baile viene de 20 años atrás, cuando algunos grupos de hip hop comenzaron a realizarlo en sus reuniones. El twerking es un sugerente contoneo de caderas, cuyo origen se atribuye a Nueva Orleans, donde un Dj conocido como Jubilee cantaba «Twerk baby, twerk baby, twerk, twerk, twerk», mientras las jóvenes movían el cuerpo.

En algunas zonas le dan el apelativo de «danza», e incluso en ciertas regiones los promueven como un ejercicio aeróbico que permite quemar hasta 600 calorías en una sesión, por lo que en algunas ciudades europeas o estadounidenses han comenzado a surgir salones para aprender a bailarlo. 

 TE RECOMENDAMOS:

Demi Lovato sorprende a sus fans con un sensual y alocado twerking

JLo hace twerking al ritmo de “La Gasolina” de Yankee

Adele hace twerking y vuelve locos a sus fans

Así fue el sensual twerking que compartió Belinda

Tags

Lo Último


Te recomendamos