Entretenimiento

9 preguntas comunes que los hombres hacen a internet sobre las mujeres

Cuando se trata de conquistarte o incluso de que regreses con él, tu chico se las «ingenia» de múltiples maneras. Para ello recurre muchas veces a Google. A continuación te detallamos las 9 preguntas frecuentes que hacen los hombres a Google sobre las mujeres:

PUBLICIDAD

#1 ¿Cómo enamoro a una chica? Típica de los hombres. Cuando él no es un experto en enamorar a una mujer es muy normal que consulte su duda en internet. Por supuesto que su intención es ganarse tu confianza y agradarte, por eso necesita una ayudita.

#2: ¿Qué hacer para que mi novia me perdone? Por lo general los hombres meten la pata una y otra vez. Tú puedes terminar con él, pero tu chico insiste en que tú en algún momento debes regresar. Las ideas que encontrarán en la red son las de siempre: rosas, una cena o incluso hasta una opción alocada como pagar publicidad en carretera pública para pedirte perdón e incluso matrimonio. ¿Lo perdonarías?

#3 ¿Qué hacer para que mi novia me extrañe? Porque terminaste con él o porque él quiere… siempre busca maneras de atraerte, aunque tú no le hagas caso porque tu idea es que él también te extrañe.  

#4 ¿Cuál es el regalo perfecto para ella? Si es de esos hombres que a todas las chicas nos vuelve locas, estás salvada (que no suene a interés) porque ¿a qué mujer no le gustan los detalles? Si apenas te está conociendo, debe saber que te gusta el maquillaje, los perfumes, cremas, carteras…

#5 ¿Qué hacer y qué no hacer en la primera cita? La primera impresión cuenta y bastante. Él no querrá espantarte desde el primer encuentro. ¡Claro que no!

#6 ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres? La curiosidad les gana. Más allá de una bonita sonrisa, los detalles…

#7 ¿Cuáles son las maneras más creativas de pedir matrimonio? En una cena, en un viaje, en luna llena… Él quiere que ese día sea especial y que el recuerdo perdure para siempre.

#8 Mi novia está embarazada. ¿Qué hago? Ni modo, afrontar la situación, amar a tu novia y a tu bebé. Esta situación los asusta y es común que pidan ayuda a Google.

#9 ¿Cómo excito a mi novia? El sexo es sumamente importante en las parejas. Es por ese motivo que tu chico constantemente busca maneras de cómo lograr que disfrutes al máximo cuando estás junto a él.

 

Tags

Lo Último