Entretenimiento

Resurgen rumores de la homosexualidad de George Clooney

Está a punto de publicarse “George Clooney: una ambición secreta”

Ya se habían desatado antes rumores sobre la homosexualidad de George Clooney y hoy resurgen con más fuerza que nunca. 

Las teoría de la farsa de su matrimonio con Amal Alamuddin ha tomado forma de próximo «best-seller'» y en pocas semanas este y otros aspectos de su vida llenarán las librerías. 

En «George Clooney: una ambición secreta»‘, escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd se revela que el verdadero objetivo de Clooney más allá de triunfar en Hollywood es convertirse en presidente de Estados Unidos. Un propósito que, de acuerdo con los autores, se materializará en 2018, cuando el actor tiene previsto iniciar su carrera hacia la Casa Blanca, una plan muy al estilo de Frank Underwood.

Recomendados

En el libro se revela que Clooney lleva años preparando su camino hacia la presidencia con una meditada estrategia en la que su boda con Alamuddin solo ha sido un paso más. Cuentan también que la mejor manera que ha encontrado el actor para esconder su homosexualidad ha sido contraer matrimonio con una atractiva abogada, que también aspira a convertirse en la primera dama más glamorosa de la historia de Estados Unidos. “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobra poner a la sombra sus relaciones homosexuales”, se dice en el libro.

Tantos detalles ofrece la biografía de Clooney de su homosexualidad que sus autores ponen nombre y apellidos al que sería el verdadero amor del actor. Se trata de Waldo Sánchez, estilista del intérprete, con quien se le ha relacionando desde hace varios años. “Se rumorea que Sánchez no solo se hará cargo del pelo de Clooney. Le sigue a todas partes y eso pone de manifiesto la profunda amistad que mantienen», revelan.

**Con información del blog Vaniatis

Tags

Lo Último


Te recomendamos