Entretenimiento

Thalía se muestra sin maquillaje y al natural en Instagram

Esta fue la reacción de sus seguidores

Esta semana Thalía ha estado en medio de la polémica, por varias fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Y ahora vuelve a sorprender con una imagen en la que la vemos sin maquillaje, sin Photoshop y sin filtros. La cantante se mostró totalmente al natural.

En la fotografía la vemos ojerosa, despeinada y con la cara lavada. Sus seguidores resaltaron la belleza de la intérprete de «Amore mío», a pesar de que no tener maquillaje.

Hace unos días, la mexicana publicó una foto donde se le ve asando un cordero, en imagen aparece con un cuchillo a punto de cortar en la zona de la columna del animal muerto. Esto formó parte de las actividades que realizó junto a sus más allegados por la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.

Recomendados

Sin embargo, los usuarios de redes sociales criticaron a la cantante por posar junto al animal sin vida. «Pobres los animalitos, no te dan pena comerlos o cocinarlos», comentó uno de sus seguidores. «¡Pobre animal! Él también sintió dolor. Personas que dicen amar a los animales, pero se los comen sin ningún remordimiento» escribió otro de sus followers

Thalía no dijo nada al respecto…

Y otra de las publicaciones de la también actriz que ha dado de qué hablar, es la que aparece junto a su marido Tommy Mottola en una romántica imagen que nunca habíamos visto en redes sociales.

La pareja cumplirá 16 años de matrimonio en diciembre y ella siempre ha declarado que la comunicación, el respeto y las muestras de cariño constantes son la clave del éxito de su relación.

Generalmente, el productor musical se mantiene alejado de la prensa y de las redes sociales, y sabemos poco de su vida privada, sin embargo gracias a Thalía los pudimos ver en su faceta más romántica y amorosa.

La mexicana compartió una foto que nunca pensamos ver, en ella se ve la lengua de la cantante junto a los labios de Tommy, acompañada de las siguientes líneas: «Amore mío, en tres palabras quítame el frío, del cuerpo, el alma y el corazón #fourthofjuly #4deJulio #celebration #italianstyle #mexicanstyle #amoremio #music».

Tags

Lo Último


Te recomendamos