Entretenimiento

Pokémon Go: Usuarios comparten sus búsquedas fallidas de pokemones

Muchos usuarios se animaron a compartir en las redes sociales sus fallidos encuentros con seres que nada tenían que ver con los personajes del videojuego.


Pokémon Go se ha convertido en tendencia en Twitter luego que el videojuego se habilitara para dispositivos iOS y Android, aunque de momento solo disponible Nueva Zelanda y Australia. No obstante, esto no ha sido impedimento para que los usuarios compartan sus experiencias ‘capturando’ pokemones, según reseña RPP Noticias.

En Twitter.  

Muchos usuarios se animaron a compartir en las redes sociales sus fallidos encuentros con seres que nada tenían que ver con los personajes del famoso videojuego. ‘Maestros Pokémon’ que se resignaron a ‘capturar’ un ratón en vez de Rattata, un simple gato en vez de un Persian, un pájaro en vez de un Pidgey y un gallo en vez de un Torchic, propiciaron un momento de humor en Twitter y otras redes sociales.

Recomendados

La aplicación. 

Pokémon Go es una aplicación que, mediante el uso de realidad aumentada y el uso de un teléfono móvil permite recorrer la ciudad y ‘capturar’ a pokemones en tiempo real. Por al cabo de algunas horas se podía descargar la aplicación como un archivo APK, pero Niantic, la compañía desarrolladora, decidió hacer un bloqueo regional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos