Entretenimiento

JLo y Miranda juntan sus voces por víctimas de Orlando

Lin-Manuel Miranda y Jennifer López grabaron la canción “Love Make the World Go Round” (El amor hace girar el mundo), a beneficio de las víctimas de la matanza de junio pasado en Orlando.


Los músicos neoyorquinos de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y Jennifer López grabaron la canción «Love Make the World Go Round» (El amor hace girar el mundo), a beneficio de las víctimas de la matanza de junio pasado en Orlando (EE.UU.), según medios locales.

La canción compuesta por Miranda, autor del reconocido musical de Broadway «Hamilton», saldrá próximamente al mercado y el dinero recaudado se destinará al Proyecto Somos Orlando, un programa de la organización de la Federación Hispánica.

El artista indicó en un mensaje en Twitter que él y López habían grabado la canción y avanzó una parte de la canción en beneficio de las 49 víctimas de la matanza, de las que casi la mitad eran de origen puertorriqueño.

Recomendados

La cantante utilizó la misma red social para subir un video en el que se les ve en el estudio mientras trabajan para enviar «un mensaje al mundo en beneficio de Somos Orlando».

En el fragmento de la canción que aparece en el vídeo, en la que Miranda rapea y Jennifer López se encarga de los estribillos, el dramaturgo frasea «lo que tenemos es el amor, incluso cuando los pecadores nos odian» y «no podemos dejar que nos disminuyan o nos intimiden».

Tags

Lo Último


Te recomendamos